GlobePax

Cómo funciona Globepax

Globepax es un centro financiero donde conectas todas tus cuentas para una mejor administración. Su diseño único te da acceso a numerosas oportunidades económicas y la posibilidad de ahorrar más dinero.

El equipo de Globepax se expande seleccionando a los mejores profesionales financieros en el campo. Hasta ahora, inversores y contadores expertos se han unido para crear la aplicación financiera del mañana. Con sus consejos prácticos y tus aportes, podemos crear un mundo financiero mejor para todos.

Empieza a utilizar Globepax HOY siguiendo estos sencillos pasos:

Tan pronto como crees una cuenta Globepax, debes comunicarte con uno de nuestros expertos. De esta manera obtienes la guía perfecta para establecer tu libertad financiera. Con su ayuda, deberías comprender rápidamente la interfaz de la aplicación y muchas funciones.

Luego, debes vincular tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Configura tus pagos mensuales e ingresos regulares. Ahora, el tablero debería proporcionarte detalles útiles sobre tu situación financiera. Utiliza las herramientas de análisis de la plataforma para descubrir cómo pagar menos y ahorrar más.

Con Globepax obtienes control total sobre tus finanzas. Por ejemplo, puedes hacer pagos en casi todo el mundo sin la aprobación de un banco. Además, lo mismo ocurre cuando recibes dinero. Por último, puedes aumentar tus ahorros pagando menos en tarifas de transacción que cuando usas cualquier otro servicio financiero.

Los beneficios de usar Globepax

Globepax helps you save money even when you are not getting a steady income. That’s because instead of paying for several financial accounts, you only pay for one. Above all, you get to pay less than the prices most banks practice.

Estas son algunas de las ventajas que obtienes como usuario de Globepax:

  • Transfiere y recibe fondos en diferentes monedas desde casi cualquier lugar del planeta.
  • Compra casi todo lo que quieras desde cualquier parte del mundo sin ningún riesgo.
  • Organiza tus facturas mensuales y asegúrate de no perder ninguna.
  • Mejora tus ahorros pagando tarifas de transacción más pequeñas.
  • Paga a otros usuarios de Globepax sin costo alguno.
  • Recibe dinero de otros usuarios de Globepax sin pagar tarifas.
  • Obtén asistencia y asesoramiento 24/7 durante los 365 años del año.
  • Es fácil elegir entre una cuenta personal y una comercial.
  • Envía pagos a cualquier cuenta desde más de 90 países en todo el mundo.

Globepax ofrece a las personas formas rápidas y convenientes de administrar sus finanzas. Con la vinculación instantánea entre tus cuentas y la aplicación, puedes tener todo tu dinero en un solo lugar. De esta forma puedes hacer pagos sin exceder tu crédito.

Para las empresas, Globepax proporciona una forma eficaz de gestionar los entresijos diarios. Por ejemplo, puedes programar pagos regulares a tus freelancers. Además, puedes hacer que otros clientes te paguen de manera segura y eficiente transfiriendo los pagos a donde está todo tu dinero.

¡Escoge aumentar el control sobre tus finanzas mientras incrementas tus ahorros para un futuro más seguro y fácil con Globepax!

3 métodos para mantenerte seguro al aceptar pagos en línea

Hacer transacciones por Internet se ha vuelto tan común hoy en día que rara vez pensamos en el riesgo que implica. Como individuos, a menudo elegimos sitios web seguros en los que confiamos para procesar nuestros pagos correctamente. Sin embargo, como empresa, ¿cómo saber si recibir un pago en línea es seguro o no?

Bueno, la mayor parte del tiempo no lo sabemos. Sin embargo, puedes probar varias prácticas para asegurarte de no ser víctima de un fraude en línea. ¡A continuación te dejamos 3 formas!

1. Vincula la IP a la información de la dirección de facturación

Como comerciante no puedes controlar quién compra qué en tu tienda en línea. Sin embargo, puedes hacer algo para evitar que los estafadores ataquen tu negocio en Internet.

Por ejemplo, puedes verificar los detalles que proporciona un comprador durante la transacción. Los datos como la dirección IP del cliente y la dirección de facturación de la tarjeta de crédito deben coincidir. De esta forma, puedes asegurarte de que el cliente sea el titular de la tarjeta.

De lo contrario, si la IP del cliente es de Nigeria y el titular de la tarjeta es de Canadá, la transacción puede ser parte de un fraude. Posteriormente, tu negocio puede estar sujeto a investigaciones y tus fondos pueden permanecer bajo embargo.

Puedes asegurarte de que estos datos coincidan empleando un sistema de verificación de direcciones (AVS). Este método de protección debería mantener tu negocio en línea seguro al aceptar pagos.

office-2
office-8

2. Cumple con las últimas leyes de seguridad de Internet

Otra excelente manera de seguir recibiendo pagos de manera segura es cumpliendo con PCI. La industria de tarjetas de pago (PCI) es un estándar de seguridad de la información que se aplica a las empresas de todo el mundo. Sus regulaciones están establecidas para reducir drásticamente el riesgo de fraude en Internet.

Como comerciante en línea, puedes procesar, almacenar o transmitir legalmente los datos de tarjetas de crédito que requieren la PCI. De esta manera, te aseguras de interactuar con clientes honestos sin revelar sus identidades. Además, casi cualquier procesador de pago que utilices requerirá que cumplas con los estándares PCI.

Por otro lado, si no cumples con las regulaciones de PCI, corres el riesgo de costosas multas y sanciones para tu negocio. Además, tu marca puede sufrir daños irreparables en la reputación. Por último, podrías aumentar el riesgo de fraude al aceptar pagos en línea.

3. Usa una plataforma financiera en línea segura

Hoy en día, las empresas deben aumentar sus servicios de procesamiento de pagos para garantizar una mayor seguridad para ellos y sus clientes. Una forma de lograrlo es mediante el uso de plataformas seguras en línea, como Globepax. Este innovador servicio financiero reúne todos los instrumentos de seguridad necesarios en un solo lugar.

Las organizaciones que utilizan esta plataforma pueden aceptar pagos en línea en todo momento con un riesgo mínimo de fraude. Este servicio está diseñado para procesar transacciones siguiendo los últimos protocolos de seguridad y estándares PCI.

Si tienes una empresa, puedes mejorar tu seguridad con una cuenta Globepax corporativa. Alternativamente, puedes utilizar una cuenta individual para asegurarte de que todas tus operaciones financieras sean seguras. Sobre todo, ambas cuentas deberían ayudarte a mejorar la administración de tu dinero y aumentar los ahorros a largo plazo.

office-7

Newsletter

Si quieres asesoramiento financiero GRATUITO con regularidad, únete a nuestro newsletter ingresando tu correo electrónico a continuación: